Mauricio Fernandini estrenará nuevo programa informativo
Mauricio Fernandini estrenará nuevo programa informativo

El destacado  busca liderar las mañanas a través del programa "Encendidos", cuya nueva temporada inicia este lunes 4 de febrero, con un formato renovado y con información relevante para su público.

Mauricio Fernandini señaló que serán dos horas (de 10 a.m. a 12 del mediodía) que el programa ofrecerá contenido útil para la gente, a fin de que pueda tomar mejores decisiones en el día a día.

"Estoy muy ilusionado y orgulloso de ser parte de RPP, voy a conducir un espacio en un medio que siempre he escuchado. Estoy fascinado con la idea de conversar con la gente, estar junto a ellos y seguir aprendiendo, nutrirme de esta nueva era, donde la tecnología está primando", señaló el también conductor de televisión y conocido difusor de la .

"Me apasiona estar en contacto con la gente y compartir todos mis conocimientos y pasiones. Por ejemplo, he estado enfocado en posicionar un festival multicultural en Lima, que se estrenó en octubre, donde se resaltó el valor de nuestras danzas. Lo seguiré haciendo cada año", agregó.

TAGS RELACIONADOS