Mávila Huertas arremete contra PPK tras su aparición pública en el Dakar 2018
Mávila Huertas arremete contra PPK tras su aparición pública en el Dakar 2018

La periodista y escritora criticó duramente al presidente quién reapareció ante el público el último sábado durante la partida del Rally .

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de televisión cuestionó que el mandatario haya acudido a brindar el pésame a los deudos del trágico accidente en que ocasionó la muerte de 52 personas luego que un bus de la empresa San Martín de Porres cayera por el abismo.

"¿Por qué no apareció para abrazar y consolar a los deudos de Pasamayo? Cuándo tendremos Gabinete Presidente? A esto se refería cuando hablaba de novedades? Impresionantes la indolencia e irresponsabilidad de las que hace gala Kuczynski", escribió en la red social.

Como se recuerda, la presencia de PPK en eventos públicos disminuyó desde que concedió el indulto al expresidente , a vísperas de la celebración de la Navidad, lo que provocó una serie de posturas en contra de la decisión.

A esto se suma que tras la pérdidas humanas en Pasamayo solo el jefe de Estado usó las redes sociales para lamentar el caso, y anunciar nuevas medidas para evitar más accidentes en las carreteras.