​Megaoperativo en Gamarra: retiran a ambulantes y no habrá acceso durante 72 horas (FOTOS y VIDEOS)

Esta madrugada se ha llevado a cabo un megaoperativo en el emporio comercial de , en , y se ha anunciado que no habrá acceso en el mismo durante 72 horas. Este fue liderado por el alcalde 

Aproximadamente 2500 policías llegaron hasta el emporio comercial para realizar un megaoperativo de desalojo final con el que se pretende acabar con la venta ambulatoria en la zona y con ello también el cobro de "cupos".

Además, se ha dado a conocer que en coordinación con los empresarios de Gamarra, la Municipalidad de La Victoria acordó que no habrá acceso al emporio comercial durante 72 horas.

En imágenes se pudo ver que limpiaron la zona y retiraron todas las rejas e implementos de venta utilizados por los comerciantes ambulatorios. Todos estos fueron llevados al Complejo Deportivo El Porvenir, donde podrán reclamar los objetos a partir de mañana martes. 

Según Lanita, nadie podrá ingresar a menos que demuestren con su DNI que viven en la zona. Así también, se ha anunciado que por seguridad hoy no habrá clases en los siete colegios que se encuentran en la zona y que mencionamos a continuación:

- José Antonio Enzinas (colegio público)

- Nuestra Señora de Guadalupe (colegio público)

- San José y El Redentor (colegio privado)

- Nuestra Señora de La Asunción (colegio privado)

- Colegio Santa María Goretti (colegio privado)

- Corazón de María (colegio privado)

- San José Marelo (colegio privado)

EL DATO: La Av. Parinacochas será cerrada hasta la Av. 28 de Julio.