Melisa González: "Desde ese día mi vida ha sido un calvario" (VIDEO)
Melisa González: "Desde ese día mi vida ha sido un calvario" (VIDEO)

 Gagliuffi, mujer que atropelló y causó la muerte de dos transeúntes, Joseph Huashuayo y Cristian Buitrón Aguirre, en la avenida Javier Prado, el pasado viernes, volvió a señalar que un auto le cerró el paso antes del accidente.

En una entrevista con América Televisión, la conductora declaró que un vehículo invadió su carril dos veces y que esos incidentes ocurrieron cuadras antes del lugar del accidente. 

“Pensé que se iba a ir y de pronto veo que me mete el carro. Me descarriló”, contó. Además aseguró que su vida ha sido un calvario desde el fatídico día.

"Ese día para mi ha sido el peor momento de mi vida. Ha sido el momento más doloroso de mi vida. Yo impacté a tres personas, dos de ellas fallecieron y desde ese día mi vida ha sido un calvario. Jamás pensé que llegaría un momento de tanto dolor y no ver salida", dijo la responsable del accidente de Javier Prado.

La mujer detalló también que giró hacia la derecha y frenó cuando presuntamente el vehículo le habría cerrado el paso y que trató de maniobrar para el lado izquierdo, pero su camioneta derrapó y subió a la vereda, embistiendo a los transeúntes.

Melisa González negó que se haya estado maquillando o revisando su celular al momento de perder el control de su camioneta. Indicó que ha estado en contacto con los familiares de los fallecidos y heridos.

Pide imágenes de cámaras de seguridad

Para demostrar su versión, aseguró que ha pedido las imágenes de las cámaras de seguridad de San Isidro desde el cruce de las avenidas Javier Prado y Arenales.

La Policía responde

Sin embargo, esta versión fue desmentida días atrás por el jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía, coronel PNP Gabriel Ferrer, quien afirmó que, según el informe de los peritos, Melisa González Gagliuffi manejaba a excesiva velocidad y que ningún vehículo le cerró el paso cuando atropelló y causó la muerte de dos jóvenes.