Melissa Peschiera: Fiscalía no quiere recibir a su acosador porque es feriado (FOTO)
Melissa Peschiera: Fiscalía no quiere recibir a su acosador porque es feriado (FOTO)

La periodista  denunció que la Fiscalía no quiere recibir al hombre que la acosó luego de que la Policía Nacional Antisecuestros lo capturó tras las denuncias que interpuso la comunicadora.

mostró su indignación en Twitter porque la Fiscalía no actuó contra el acosador por ser feriado.

"Lo que me temía. El sujeto que me atormentó meses, me hizo marcaje, me quiso secuestrar entre gritos y pedidos de auxilio, merodeaba mi casa, siguió y grabó a mis hijos, quedará libre porque las fiscalías, la 5ta y la de Miraflores, NO QUIEREN RECIBIRLO por ser feriado ¡Ayúdenme!", escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter

La División de Secuestros de la capturó a un hombre identificado Juan Carlos Andrade Veteta, de 33 años, alias "Culebra", a quien la periodista de canal N Melissa Peschiera denunció por acoso.

Según informó la Policía, Andrade Veteta venía haciendo un"reglaje" durante meses a la periodista. En la denuncia que esta interpuso en la División de Secuestros, el sujeto tomaba fotos, hacía filmaciones e, incluso, por mensajes le dijo a la periodista que tenía información sobre sus hijos y sus familiares cercanos. 

TAGS RELACIONADOS