Adolescente asesinó a su padrastro por intento de violación (VIDEO)

Una adolescente de 14 años asesinó a su de 40 años de un balazo porque la habría secuestrado e intentado violarla en el distrito de .

Según testigos la joven fue interceptada por César Almeida Garro cuando jugaba en un parque de la jurisdicción. El hombre la subió a una moto y la llevó hasta su vivienda ubicada en la calle 20 de Ventanilla Alta.

En el lugar la menor sacó un arma de fuego que había sacado de la casa de su abuelo y le disparó en tres ocasiones al individuo aparentemente porque este intentó abusar de ella.

El sujeto fue encontrado con el torso desnudo según contó el propietario del inmueble que alquilaba.

Desde el 2017, el padrastro fue acusado de acosar a su hijastra en su centro de estudios, hecho que llevó a la separación con su pareja.

El hombre alquiló, hace dos meses, un cuarto en el segundo piso donde sucedió el crimen. "Él es hermano de la iglesia, somos cristianos. Yo por eso le doy alojamiento ahí con un pago simbólico", dijo el dueño del inmueble a Ventanilla TV.

Los familiares de la adolescente revelaron que el sujeto había sido denunciado por violencia familiar y se dictó que la menor sea sometida a terapia porque el sujeto iba a su colegio para acosarla.

La menor fue llevada al médico legista para ser evaluada.