Menor de 16 años habría sido secuestrada por hombre que conoció por internet

Una de 16 años se encuentra tres semanas desaparecida y su madre sospecha que está por un sujeto, identificado como Alex Silva Verástegui, a quien conoció por .

En las cámaras de seguridad del centro preuniversitario, donde estudiaba la adolescente, se observa que el 5 de noviembre la menor fue dejada por su padre en el lugar de estudios, pero 37 minutos después ella sale del local.

Según la madre de la menor, Silva Verástegui tiene secuestrada a su hija y le pidió que la deje libre para que regrese con su familia.

"Alguien sabe el paradero de este señor Alex Silva Verástegui, por favor. No seas tan malo, devuélveme a mi hija", dijo la progenitora.

Cabe recordar que en julio, la menor de 16 años denunció al hombre de haber subido sus fotografías íntimas en internet.

La mamá contó que descubrió un mensaje en el WhatsApp de su hija, cuya cuenta quedó abierta en PC, donde tenía conversaciones con Silva Verástegui y él le decía que simule estar enferme para que salga.

"Le indicaba que se haga la enferma para que pueda salir, y mi hija le decía que no porque allí tenía lo que es enfermería y no podía salir, ahí es en donde él le dice 'sal que eso es lo que te conviene' y para mí es una amenaza", relató.

El último reporte del GPS del celular de la adolescente dio como lugar Ciudad del Pescador, Callao, donde quedaría la vivienda del sujeto que habría secuestrado a la menor.