Mesa Redonda: Comerciantes piden a municipio dejarlos trabajar por el Día de la Madre (FOTOS Y VIDEO)
Mesa Redonda: Comerciantes piden a municipio dejarlos trabajar por el Día de la Madre (FOTOS Y VIDEO)

El cierre temporal de Mesa Redonda, en Cercado de Lima, por 30 días genera malestar en los comerciantes que piden al alcalde de Lima, los deje trabajar por la campaña del Día de la Madre.

Los regalos para la venta al público se pueden observar al por mayor en los locales comerciales que están a la espera de que los promotores de Fiscalización visiten sus puestos.

"Ya perdimos la campaña del Día de la Madre. ¿Qué haré con mi mercadería si van a abrir después de quincena? Nuestra ganancia está en la venta mayorista, dos días antes de la celebración solo se vende por unidad", comentó Vilma Leo, comerciante de la cuadra 10 del jirón Huallaga al asegurar que dejará de vender 20 mil dólares en mercadería por el cierre temporal.

Los comerciantes de Mesa Redonda pidieron al alcalde Muñoz posponga la revisión de los locales comerciales pasada la campaña. Afirman estar a favor de la fiscalización pero sin perjudicar su trabajo.

El 20 de abril pasado, el alcalde de Lima cerró de forma temporal Mesa Redonda para realizar una inspección luego del incendio.