Muñoz anuncia trabajos con operadores del Metropolitano para ventilación en buses
Muñoz anuncia trabajos con operadores del Metropolitano para ventilación en buses

El alcalde de Lima, adelantó que en el transcurso de la semana se presentarán trabajos para mejoras mecánicas de ventilación en los buses del , tras entablar negociaciones con las empresas operadoras del sistema de transporte. 

Muñoz Wells dijo al diario Gestión que “hay un trabajo que se está haciendo y se debe estar presentado esta semana, y tiene que ver con algunas acciones mecánicas para poder tener una mejor ventilación".

La ventilación, afirmó el burgomaestre, "es algo que nosotros hemos asumido como parte de nuestro compromiso dentro de las 26 tareas que nos hemos autoimpuesto para poder lograr mejoras en el Metropolitano”. 

Para llevar a cabo la instalación de dispositivos que mejoren la ventilación en el sistema del Metropolitano y, así, aliviar un problema que año tras año genera mayor desazón entre los limeños que utilizan el servicio, el alcalde Muñoz señaló que se concertó un acuerdo con los concesionarios. 

"¿Cómo puedo lograrlo? [colocar ventilación en el Metropolitano] Solo se puede lograr con el consenso, y estamos en ese proceso de negociación porque no tenemos una herramienta legal porque el marco contractual no lo dice", reveló el burgomaestre.

TAGS RELACIONADOS