Metropolitano prohíbe el ingreso con paquetes grandes por fiestas navideñas

En caso algún usuario no respete la norma los agentes de seguridad prohibirán su acceso

02 de Diciembre del 2017 - 11:53

La empresa Protransporte a través de su portal brinda una serie de recomendaciones en vísperas de las celebraciones de navidad y fin de año para el uso del Metropolitano.

RECOMENDACIONES DEL METROPOLITANO

La empresa de transporte recuerda que el reglamento interno de la institución restringe el ingreso a las estaciones y a los buses con paquetes grandes que puedan incomodar a los demás pasajeros. En caso algún usuario no respete la norma, los agentes de seguridad y/o orientadores desplegados en las estaciones estarán en la facultad de prohibirles el acceso.

Así también, no se permitirá el ingreso de personas con signos de haber consumido bebidas alcohólicas o bajo los efectos de alguna droga, a fin de garantizar un viaje seguro y agradable para todos.

Por otro lado, los niños pequeños deben viajar siempre acompañados de un adulto responsable que no los pierda de vista antes y durante el viaje. Cabe recordar que al ingresar a las estaciones o buses, los usuarios deben formar la cola de manera ordenada y respetar el ingreso.

Lo más leído