Metropolitano: Usuarios protestan en medio de la pista en demanda a más buses
Metropolitano: Usuarios protestan en medio de la pista en demanda a más buses

Un grupo de no les importó arriesgar su vida, con tal de dar a conocer su indignación y disgusto por lo que consideran un pésimo servicio de transporte. Los jóvenes se ubicaron al medio de la pista para impedir el pase de uno de los buses, como una forma de protesta. Situación que alarmó al resto de personas que se encontraban en el lugar. 

El incidente ocurrió en la vía de la Estación Central del Centro de Lima, como registra el video publicado en  por Klisman López Parde.

De acuerdo con las imágenes, los pasajeros solicitaban el arribo de más buses del Metropolitano, pues, según sus afirmaciones, estaban cansados de esperar mucho tiempo para embarcarse a su destino. 

Los jóvenes, protagonistas del incidente, evidentemente mortificados también golpearon las lunas de una unidad.

Con respecto a la fecha de este hecho, no se conoce con exactitud. Sin embargo, algunos seguidores de la red social, indicaron que habría ocurrido hace unos días. 

A la espera del pronunciamiento

En tantoProtransporte, entidad de la Municipalidad de Lima que opera el servicio del Metropolitano, aún no se pronuncia al respecto.

Estos jóvenes usuarios del Metropolitano han tenido detractores y defensores en Facebook. Algunos condenaron que haya golpeado las lunas de los vehículos y haber arriesgado sus vidas y, otros se solidarizaron con los muchachos, al indicar que saben a "perfección" cómo es la situación que han atravesado los protagonistas del hecho.