Militar robó el celular a transeúnte con una pistola: "Fue por una necesidad" (VIDEO)
Militar robó el celular a transeúnte con una pistola: "Fue por una necesidad" (VIDEO)

Un  en actividad identificado como Adrian Morris Perdomo fue detenido por agentes de la  por haber robado, junto a su cómplice, el celular a un transeúnte en el distrito de .

"Una persona se acerca al patrullero solicitando el apoyo policial a razón de que había sido víctima del delito contra el patrimonio por dos sujetos y con arma de fuego", expresó el Mayor Manuel Carnero en diálogo con América Noticias.

A través de un operativo se capturó a Adrian Morris Perdomo y su víctima lo reconoció como el hombre que lo amenazó con una pistola y le robó su celular.

"Al llegar al registro personal en la comisaría, entre sus prendas se encontró su carné de identidad lo cual efectivamente pertenecía a nuestro Ejército peruano", agregó Carnero.

El miembro del  detenido aceptó su delito y dijo que cometió el acto delictivo por una necesidad, por lo que se encontraba "muy arrepentido".

"Es la primera vez que tengo esta intervención, este mal paso en mi vida. Jefe, cometí esta gran estupidez en mi carrera. Sí, soy militar. Por una necesidad cometí esta estupidez, me encuentro tan arrepentido", manifestó el presunto delincuente.

Su cómplice también fue ubicado, detenido y llevado, junto al militar, a una dependencia policial para iniciar con las investigaciones.