Un perrito de cinco años de raza beagle quedó atrapado en la malla de la  a la altura del Parque Miguel Grau, en la cuadra 3 de la Av. Malecón de la Marina, en el distrito de .  

Según contó la dueña del animal, su can llamado Terry se encontraba jugando cerca a la orilla del acantilado cuando de pronto terminó resbalándose debido a que el lugar estaba mojado. 

"Estaba corriendo y le gusta brincar ahí y como está húmedo se ha resbalado. Está ahí desde las 7:30 a.m. y tengo miedo que le de un ataque de epilepsia", sostuvo Teresa a la .

Asimismo, precisó que comunicó el hecho al personal de serenazgo de la zona para que la ayudaran a rescatar a Terry. "Desde temprano comenzaron a buscarlo a través de las cámaras de seguridad y lo encontraron en el acantilado", manifestó

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo General de Bomberos, la , Serenazgo, Defensa Civil, la Patrulla de Rescate Animal y vecinos de la zona, quienes trabajaron en conjunto para rescatar al can.

Tras casi cinco horas de espera, Terry logró ser rescatado y entregado a su dueña. El can fue revisado primero por la veterinaria municipal para verificar su estado.