Miraflores: chofer muere apuñalado tras discutir con otro conductor (VIDEO)
Miraflores: chofer muere apuñalado tras discutir con otro conductor (VIDEO)

Ricardo Ernesto Dulanto Rivera fue arrestado por la  tras haber apuñado un taxista de 59 años tras una discusión entre ambos en el distrito de .

Según América Televisión, el fallecido identificado como Juan Luis Rafo Gargurevich fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa por las lesiones graves, sin embargó llegó sin vida al nosocomio.

El agresor y la víctima habrían estado realizando movidas temerarias a bordo de sus vehículos en la Vía Expresa. Luego se bajaron de sus autos en la cuadra 56 de la avenida Paseo de la República y en medio de la discusión la víctima habría atacado a Dulanto Rivera con gas pimienta.

En declaraciones a la policía, Dulanto señaló que esto lo motivó a atacarlo con una navaja en el pecho y romper el parabrisas del auto de la víctima. 

Algunas personas aseguran que Dulanto Rivera trató de huir tras atacar al hombre, pero la Policía llegó hasta el lugar para impedirlo.

Los familiares del fallecido piden prisión para el atacante y se conoce que dentro de la unidad móvil de Rafo Gargurevich había una pasajero, quien será el testigo clave de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS