Miraflores: Empresario persiguió a delincuentes que lo asaltaron y logró capturarlos (VIDEO)
Miraflores: Empresario persiguió a delincuentes que lo asaltaron y logró capturarlos (VIDEO)

No se amilanó. Un empresario -que fue víctima de robo cuando se encontraba en su vehículo- persiguió a los delincuentes -de - que lo encañonaron en el óvalo Higuereta, en .

Según 90 Matinal, el hombre se encontraba estacionado cuando los ladrones lo interceptaron a bordo de una moto y le exigieron que les diera sus pertenencias - entre ellas un reloj y su celular.

Cansado de la delincuencia, el empresario decidió perseguir a ambos , que empezaron a dispararle para evitar ser atrapados. Sin embargo, fueron acorralados en la pared del estadio de Surquillo, hasta donde llegaron efectivos policiales para trasladarlos a prisión.

"Quizá es una imprudencia de mi parte haberlos seguido, pero es la rabia que uno tiene, la indignación de que no puede estar sucediendo [el robo]", confesó el afectado.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Morales Alarcón (24) y Michael Delgado Arévalo (20), a quienes también se les halló artículos que habrían robado a otras víctimas mientras trabajaban como servicio de delivery.