Hombre de 70 años fue encontrado muerto dentro de su departamento situado en la calle Berlín en Miraflores. (Captura: América Noticias)
Hombre de 70 años fue encontrado muerto dentro de su departamento situado en la calle Berlín en Miraflores. (Captura: América Noticias)

Un hombre de 70 años fue asesinado dentro de su departamento en . El cuerpo fue encontrado con una bolsa amarrada en la cabeza y signos de haber sido torturado.

MIRA ESTO: Hombre que vivía solo fue asesinado dentro de su departamento en Miraflores (VIDEO)

Un fuerte y desagradable olor que provenía de la habitación fue lo que alertó a los vecinos del edificio situado en la calle Berlín. Ellos se comunicaron con la Policía para que acudieran al lugar.

La víctima fue identificada como Roberto Arturo Cosh Silva. El noticiero América Noticias indicó que según las primeras informaciones policiales el hombre que vivía solo habría sido asesinado hace unos cinco días aproximadamente.

Asesinato de hombre en Miraflores
Asesinato de hombre en Miraflores https://www.americatv.com.pe/noticias

Tras el hallazgo, los residentes de otros departamentos de ese edificio indicaron que no habían escuchado ruidos extraños provenientes de ese cuarto por lo que no se explican qué ocurrió con el adulto mayor y quién o quienes sería los responsables del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Miraflores: mira aquí otros casos de intervención policial que terminaron en escándalo

Peritos de Criminalística llegaron al inmueble de la calle Berlín para recabar evidencias como parte de la investigación. La Depincri de Miraflores, a cargo del caso, solicitará imágenes de cámaras de seguridad del edificio y de las casas aledañas para dar con la identificación del autor o responsables del asesinato.

Asimismo, los familiares de la víctima también acudieron al lugar, pero evitaron dar declaraciones.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Ventanilla: ¿Realmente sirve de algo donar cabello para apoyar a limpieza por derrame de petróleo?