Joven perdió la vida tras ser atropellado por un bus de transporte público, en Miraflores. (Foto: Diana Marcelo/ @photo.gec)
Joven perdió la vida tras ser atropellado por un bus de transporte público, en Miraflores. (Foto: Diana Marcelo/ @photo.gec)

Un joven falleció la mañana de este miércoles 15 de setiembre tras ser atropellado por un bus de transporte público en el cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, en .

MIRA ESTO | Miraflores: Regresan al acecho ‘Los malditos del Rolex’

Canal N señaló, con base a la versión de los testigos, eran cerca de las 6 de la mañana cuando el joven caminaba con dirección a la estación 28 de Julio del Metropolitano cuando fue embestido por la unidad vehicular que iba a excesiva velocidad y que giró hacia la mano derecha con dirección al Cercado de Lima.

La víctima aún no ha sido identificada y la comisaría de San Antonio investiga el hecho. “Es un joven de aproximadamente 25 años. De tez blanca y aparentemente de ciudadanía venezolana”, señaló el citado medio. Tampoco se ha dado a conocer el nombre de la empresa a la que pertenece el bus que embistió al joven.

C8 Joven Accidente
Joven muere atropellado por bus en el cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio en Miraflores.

En el informe periodístico se indicó que personal de la Policía Nacional y agente del Serenazgo de la Municipalidad de llegaron hasta la zona del accidente para proceder con cercar el espacio hasta la llegada de un fiscal para proceder con el levantamiento del cuerpo del transeúnte atropellado.

Respecto a este accidente de tránsito, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) expresó las condolencias a los familiares de la persona fallecida en este lamentable hecho.

Detalló que el personal de la citada entidad ya se encuentra en el lugar para realizar las investigaciones en materia de transporte y, de ser el caso, establecer las sanciones correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es lo que debes saber sobre la variante Mu que ya se encuentra en Perú
En Colombia, la Mu habría sido responsable de la tercera ola se contagios. ¿Qué tan peligrosa es? Aquí te lo contamos.

TAGS RELACIONADOS