Miraflores: prohibirán circulación de dos personas en motos lineales (VIDEO)
Miraflores: prohibirán circulación de dos personas en motos lineales (VIDEO)

La Municipalidad de emitirá una ordenanza que prohibirá la circulación de dos personas por moto en el distrito, confirmó hoy el gerente de Seguridad Ciudadana Abdul Miranda en una entrevista para ATV Noticias.

Esta ordenanza se daría porque los delincuentes fugan en motos lineales tras cometer un robo u otros actos ilícitos.

"El alcalde de Miraflores, el señor Luis Molina, ha tomado esta firme decisión de emitir una ordenanza de prohibir el segundo pasajero en las motos lineales. Todos somos testigos de lo que ocurre en Lima Metropolitana y en todo el Perú. Los delincuentes están utilizando estas motos,que son más versátiles para darse a la fuga, para cometer robos", dijo el funcionario.

Recordemos que ayer un fue víctima de un intento de asalto cuando se encontraba en la cuadra 1 de la avenida Ricardo Palma, cerca del parque Kennedy, en . El sujeto fue interceptado por los hampones cuando subía a su vehículo ubicado en los exteriores de una conocida tienda de artículos deportivos.

Ante el repentino ataque de los , el joven que portaba un arma optó por disparar contra ellos desatando una balacera en pleno centro de Miraflores, luego los malhechores huyen a bordo de una moto, mientras que la víctima decide perseguirlos en su auto por varias cuadras.