Incidente ocurrió en Miraflores. (Foto: captura de pantalla Municipalidad de Miraflores)
Incidente ocurrió en Miraflores. (Foto: captura de pantalla Municipalidad de Miraflores)

Más de 80 personas, entre ellas varios menores de edad, fueron sorprendidas por la Policía Nacional en una fiesta COVID que se realizaba en el local de la ONG “Cambiando Vidas”, según información de la Municipalidad de Miraflores.

MIRA: Pedro Castillo se reunió con embajadores de China, Rusia y EE.UU. por vacunas COVID-19 (VIDEO)

En la cuenta de Twitter de la comuna miraflorina, se especificó que la intervención se realizó este sábado en la noche en la Av. Arequipa 4468. El operativo estuvo a cargo de la PNP y Fiscalización de Miraflores.

Como muestran las imágenes de un video difundido por la comuna, en el lugar se halló botellas vacías de cerveza; además, los presentes no respetaban el distanciamiento social.

“Más de 80 personas entre ellos menores de edad han sido trasladados a la comisaría de Miraflores”, detalló la institución edil en la red social.

TE PUEDE INTERESAR: El martes 31 de agosto comenzaría inmunización contra la COVID-19 de personas de 34 y 35 años

Efectivos policiales se encargaron de ordenar y evitar que el grupo de infractores generara algún tipo de incidente.

ONG se pronuncia

La ONG “Cambiando Vidas” emitió un comunicado, explicando que “lastimosamente, algunos de sus colaboradores abusando de la confianza otorgada, y sacando copia de sus llaves, hicieron uso de las instalaciones de la ONG para desarrollar actividades no autorizadas y fuera de lo permitido por el estado de emergencia, ocasionando daños tanto a nuestras instalaciones, imagen y a los vecinos de la zona”.

“Este hecho nos fue notificado por los mismos vecinos y en la brevedad atendido por nuestra gerencia. Actualmente la ONG está tomando medidas legales en contra de los involucrados en este hecho, los cuales serán desvinculados de la ONG de forma inmediata”, indicó la ONG.

Se agregó: “Queremos brindar nuestras más sinceras disculpas por todo lo ocasionado, recalcando que la ONG Cambiando Vidas no aprobó, ni estuvo involucrada en ningún momento en este hecho”.