Motociclista muere en choque contra bus tras participar en una presunta carrera (FOTOS Y VIDEOS)

Testigos indicaron que la unidad de transporte público se encontraba estacionada en la Panamericana Norte por presentar averías mecánicas

05 de Marzo del 2019 - 07:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Bueno

Un hombre de 32 años perdió la vida este martes durante la madrugada tras impactar la motocicleta en la que viajaba contra una unidad de transporte público.

Jaime Johnatan Matos Mallma, halló la muerte luego de que su motocicleta —con la que habría estado participando en una carrera con otro motorizado, de acuerdo a lo que señalan testigos—, se despistó e impactó contra un bus de la empresa de transporte Etersac (B39) de placa C2A-790.

El choque entre los dos vehículos aconteció en la Panamericana Norte, a la altura del Puente Naranjal.

De acuerdo a los testigos, producto de alguna avería, el bus se encontraba estacionado en la vía momentos antes de ser impactado por Matos Mallma en su motocicleta.

Efectivos de Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional destacados en la zona acudieron al lugar del accidente para proceder con los trabajos preliminares de investigación en la escena del accidente antes de la llegada del fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cuerpo. 

Lo más leído