Captan a motociclistas de Rappi aglomerados en local de revisiones técnicas.
Captan a motociclistas de Rappi aglomerados en local de revisiones técnicas.

Personal de la se hizo presente en el local de Farenet, en la avenida Manuel Olguín, debido a que en su interior se registró una aglomeración de motociclista de , quienes incumplían con la medida de distanciamiento social ante el .

MIRA: Graban a empleados de Plaza Vea incumpliendo protocolo sanitario (VIDEO)

Ronald Rojas, jefe de operaciones de fiscalización de dicha comuna, indicó que las personas fueron convocadas al establecimiento donde se realizan las revisiones técnicas para entregarles indumentaria de bioseguridad con el fin de iniciar las labores de .

Lo que se está haciendo es un trabajo muy distinto a lo de las revisiones técnicas, se ha desnaturalizado, los han convocado aparentemente par empezar a realizar los trabajos de delivery, otorgándoles indumentaria de bioseguridad, pero no debieron hacer ese tipo de convocatoria, indicó el funcionario.

Video: América Televisión

Asimismo, señaló que lo más delicado de la situación es que ninguno de los conductores de la conocida aplicación de delivery han pasado la prueba de descarte de COVID-19.

“Acabo de hablar con los señores de Rappi y lamentablemente lo que ellos están verificando es que cuenten con entregarle los guantes, alcohol gel y las mascarillas, sostuvo.

Por último, informó que dicho que el establecimiento de Farenet será clausurado temporalmente por realizar funciones ajenas a las suyas y porque puede ser un foco infeccioso de coronavirus debido a la gran cantidad de personas que albergó.