Cañete: Chofer de camión impacta por alcance con mototaxi en la que viajaban dos hermanas y una fallece. (Video Facebook)
Cañete: Chofer de camión impacta por alcance con mototaxi en la que viajaban dos hermanas y una fallece. (Video Facebook)

Dos hermanas que se desplazaban a bordo de una mototaxi fueron por un camión en el óvalo Grau, en el distrito de San Vicente de . Una de las agraviadas falleció camino al hospital debido a las graves lesiones que sufrió producto del fuerte impacto.

El accidente ocurrió en horas de la tarde del miércoles último a pocos metros del Hospital Rezola, cuyo personal salió rápidamente en auxilio de las víctimas que quedaron tendidas en la pista a un costado de la berma central.

Las agraviadas fueron identificadas como Denisse (26) y Annie Yactayo Soriano (30), lamentablemente, esta última no soportó las graves lesiones que sufrió debido al violento impacto y falleció al llegar al citado nosocomio.

Por otro lado, Denisse sufrió la fractura de su pierna izquierda; así como múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser internada hasta su pronta recuperación.

Los transeúntes evitaron que el conductor del camión de placa APM-926 se diera a la fuga y alertaron a la comisaría de San Vicente, cuyos agentes procedieron a su intervención. Posteriormente, se le practicó el dosaje etílico y quedó en calidad de detenido.

Testigos afirman que el semáforo estaba en luz roja por lo que la mototaxi azul de placa 8572-1C se detuvo, siendo impactada por el camión por la parte trasera. Lamentablemente, las cámaras de seguridad del municipio instaladas en la zona se encuentran fuera de servicio.

VIDEO RECOMENDADO

Chiclayo: Detienen a dos presuntos integrantes de una banda de robacasas conocida como "Los Injertos de Chiclayo". (Video: Sandro Chambergo)
Chiclayo: Agentes policiales detienen a dos presuntos integrantes de una banda de robacasas conocida como "Los Injertos de Chiclayo". (Video: Sandro Chambergo)