Según relata el conductor, el envase habría llegado ahí, luego de haber transportado a una enfermera que trabaja en el Hospital Regional de Huacho.
Según relata el conductor, el envase habría llegado ahí, luego de haber transportado a una enfermera que trabaja en el Hospital Regional de Huacho.

En Huacho, un mototaxista encontró en el interior de su vehículo el frasco de una del Según relata el conductor, el envase habría llegado ahí, luego de haber transportado a una enfermera que trabaja en el Hospital Regional.

NO DEJES DE LEER: Fumar aumenta el riesgo de padecer estados graves de COVID-19

Según el corresponsal de Exitosa, la enfermera habría dejado caer el frasco de la vacuna cuando sacó dinero de su bolso para pagarle al conductor de la mototaxi.

“Nosotros tenemos filtros muy riguroso para asegurar que las vacunas que nos entregan y las aplicadas coincidan. Tenemos los registros que hace nuestro personal de las personas que se vacunan. Todos coinciden. No hay quejas de alguien que se haya vacunado”, indicó el director del Hospital Regional de Huacho.

Lote de 251.550 vacunas de Pfizer llegan a Perú y el total supera las cuatro millones 285 mil

El Perú recibió este lunes, 31 de mayo, un lote de 251.550 dosis de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por el laboratorio Pfizer. De esta manera, el número total de dosis que ha llegado por medio de esta empresa alcanza las 4.285.810 por compra directa.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuántos peruanos han recibido al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19 hasta este lunes 31 de mayo?

El cargamento llegó al aeropuerto Jorge Chávez del Callao pasadas las 7 p. m. El ministro de Salud, Óscar Ugarte, fue el encargado de recibir las dosis. Posteriormente, fueron enviadas a los almacenes de Cenares a fin de ser distribuidas.

Ugarte indicó que esta semana se espera, en total, la llegada de 1.215.630 dosis de la vacuna de Pfizer, mientras que el miércoles y el sábado arribará un millón de dosis de Sinopharm, por lo que destacó que esta semana será en la que más vacunas han llegado al país.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR