MTC denunciará penalmente al gerente general de Farenet

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones () interpondrá una denuncia penal contra la empresa Norwich S.A.C – I.T.V. Norwich S.A.C, que lleva el nombre comercial de Farenet.

La medida legal lo anunció el viceministro de transportes, Carlos Estremadoyro, quien dijo a Canal N que el motivo es porque la empresa no es consciente del peligro que expone a las personas por los actos de corrupción que cometerían al permitir que autos en pésimo estado circulen por las calles.

“Lamentablemente es una cadena de corrupción […]. Los trabajadores del centro de inspección tienen esa mala práctica y sacan la vuelta a nuestros sistemas de control […]. Acá hemos visto que el dueño no controla a su personal, por tal motivo lo hemos denunciado”, manifestó.

“Vemos de manera indignante cómo con total desparpajo ofrecen certificados. No son conscientes del peligro que ponen a las personas […] Vamos a denunciar a todas las personas implicadas”, agregó.

Como se recuerda, Cuarto Poder difundió un reportaje que revela que la empresa de revisiones técnicas otorgan certificados autorizados a cambio de 40 o 50 soles

TAGS RELACIONADOS