Muerte de voleibolista: padre se pronuncia y clama justicia
Muerte de voleibolista: padre se pronuncia y clama justicia

A pesar de que nada ni nadie le devolverá la vida de su adorada hija, la  L. A. CH. R. (16), Jhony Ch., su padre, asegura que moverá "cielo, mar y tierra" para esclarecer la extraña muerte de la niña de sus ojos y su única adoración desde el momento que nació.

"A mí hija nadie me la devolverá, lo que yo pido y exijo es justicia. Agradezco a todas las personas que (me) apoyan en este dolor. Quiero que caiga el peso de la ley para cualquier persona, sea quien sea, me las tiene que pagar y la justicia tiene que cumplirse", sostuvo el desconsolado padre de familia en Beto a saber, programa de entrevistas conducido por el periodista .

Al día de hoy, el  nacional sigue de duelo. Y es que la  L. A. CH. R. (16), integrante de la selección infantil en 2014 y 2015, falleció la noche del sábado pasado en un cuarto del distrito de Miraflores, pero la  aún continúa recabando información para averiguar qué o quiénes acabaron con la vida de la joven.

"Lo de mi hija no fue una muerte natural como se especula. Mi hija salió muerta y allí la mataron, la asesinaron, finaron a mi hija. Cuántos tipos de cosas hay allí: jóvenes adultos con dos niñas menores de edad en una reunión, ¡a qué hora permiten esas cosas! ¡No, no puede ser eso!", apuntó.

Al ser consultado sobre si consideraba que la fiesta a la que asistió su hija fue convencional, Jhony Ch. dijo lo siguiente: "esto ya había sido premeditado", dejando entrever que ya todo estaba cruelmente planeado.

"Voy a exigir, con el apoyo del ministro del Interior y la Mujer y el pueblo peruano, cadena perpetua para que la muerte de mi hija no quede impune", acotó.

Dijo, finalmente, que el lunes estará en Lima, proveniente de Tingo María vía terrestre para sentar la denuncia.

"Me voy a sacrificar, me voy a esforzar duro, voy a recorrer y mover cielo y Tierra para que estos desgraciados me devuelvan a mi hija y no se quede impune", apuntó.