Una mujer de 37 años con visibles rastros de haber sido agredida en el rostro, acusó a su exesposo de haberla golpeado con el pico de una botella, además de haberla perseguido con un machete debido a que había iniciado una nueva relación, según su testimonio.

Mary Jeans Valles Valencia, la víctima, señaló como el responsable de la agresión que sufrió a José Palomino Zambrano, de 52 años, con quien estuvo casado durante dos décadas.

Con un corte en el lado izquierdo del rostro, muy cerca del ojo, la mujer sostuvo que Palomino Zambrano la agredió en reiteradas ocasiones, motivo por el cual se habían separado desde hacía 6 meses.

Asimismo, Valles Valencia indicó que en el pasado ya había interpuesto denuncias contra su exesposo por agresión, subrayando que, incluso, Palomino Zambrano había amenazado con matarla. "Son varias denuncias que ya hice", afirmó la víctima.

Tras la agresión, Valles Valencia denunció a su exesposo. Este, no obstante, fue dejado en libertad en calidad de citado pese a que confesó haber cometido el ataque, ya que la denuncia fue interpuesta 24 horas después de ocurrida, por lo cual no se contó como flagrancia.

Habla el acusado

Por su parte, Palomino Zambrano, de ocupación mototaxista, señaló ante las cámaras de de Latina que él "no le he hecho nada a ella". 

"Ella me ha sacado la vuelta", intentó justificar su violento accionar el sujeto. No obstante, sostuvo: "Yo no he querido agredirla a ella. Ella se ha puesto al medio. Yo lo quería agredir al otro por abusivo porque tiene a mi hijo y no lo mantiene

TAGS RELACIONADOS