Mujer asalta banco con cartel amenazante en la Victoria
Mujer asalta banco con cartel amenazante en la Victoria

Minutos antes del cierre de la agencia del Banco de la Nación ubicada en la avenida Luis Giribaldi en , una mujer se llevó 30 mil soles de una manera insólita. Fuentes policiales informaron a Diario Correo que, minutos antes de las 5:00 p.m. del miércoles, una mujer, de aproximadamente 30 años, ingresó al establecimiento con lentes oscuros.

Personal de seguridad le habría pedido que se los retire, pero ella alegó que tenía un problema de visión.

Se acercó a una ventanilla para retirar supuestamente una fuerte suma de dinero, pero dijo que olvidó su DNI y salió. A los minutos regresó con un papel que decía “Dame el dinero o te mato” y se acercó al cajero. Según el testimonio del trabajador, ella también lo habría amenazado verbalmente. Incluso habría mencionado que tenía un arma.

El hombre le entregó 15 mil soles que tenía a la mano y sacó otros 15 mil de la bóveda. Ella salió caminando del banco. Luego, el cajero dio aviso a sus colegas y el caso ya es investigado por la División de Robos de Dirincri. La Policía no descarta que trabajadores del banco se encuentren implicados en este extraño robo.

Al cierre de esta edición, el empleado que tuvo contacto directo con la mujer no asistió a la citación en la Dirincri