Mujer fue golpeada con una plancha por su expareja, quien está libre (VIDEO)

Una identificada como Aida Marcos Benites fue atacada con una plancha por su José Fernando Falcón Tumbay, quien se encuentra en libertad. Esta agresión ocurrió en .

Según narró la víctima, el sujeto agarró un martillo para atacarla, pero llegó el dueño de la vivienda donde vive para quitarle el objeto al agresor.

"Cuando ha agarrado el martillo para que me tire en la cabeza, el dueño de la casa llegó. Por un minuto o segundos. Entra el señor y le quita el martillo porque ya se venía encima mío", contó la mujer a América Noticias.

Marcos Benites indicó que denunció al sujeto en varias ocasiones, pero en la comisaría 10 de Octubre, un técnico de apellido Pérez le decía: "señora para que lo denuncias si mañana vas a regresar".

"Me pegaba hoy día y mañana me pedía disculpas y yo siempre caía. Yo he muchas veces a la comisaría a denunciarlo, pero hay un técnico de la comisaría 10 de Octubre, se apellida Pérez, quien me decía: 'señora para que lo denuncias si mañana vas a regresar. Vaya a su casa, más bien cúrese, porque a las finales siempre vas a regresar'", expresó la víctima.

José Fernando Faico Tumbai fue detenido, pero luego fue liberado tras no tener un seguimiento correcto del Ministerio Público.

América Noticias buscó al acusado, quien aceptó que sí agredió físicamente a Aida Marcos Benites.

La madre de familia pidió ayuda al Ministerio de la Mujer para no sea parte de la cifra de mujeres asesinadas en lo que va el 2019.

"Ya basta por favor, Dios mío. Ministerio de la Mujer no dejes este caso por favor, porque me va a enterrar y cuando esté enterrada quién verá a mis hijos", manifestó la víctima.