Iracunda mujer golpea a comisario PNP por detenerla en estado de ebriedad (VIDEO)

Un nuevo caso de agresión a un policía se registró en , después de que una mujer, a quien intervinieron por conducir ebria junto a su amiga, terminó abofeteando al comandante de la comisaría Santa Elizabeth.

Los agentes de la Policía intervinieron a Claudia Geraldine Haro Salazar (23) y Verónica Paula Adelina Soriano Valdivia, por realizar maniobras temerarias cuando se desplazaban a bordo del auto D9J-448, donde iba además el hijo menor de la agresora.

Estado de ebriedad

El vehículo era conducido por Soriano. Tras ser sometida al dosaje etílico, el examen arrojó 1.63 gramos de alcohol en la sangre.

Según el mayor PNP Ricardo Vargas Contreras, quien fue agredido por Claudia Haro, ambas mujeres evidenciaban estar ebrias y se negaron en todo momento a bajar del auto; además se mostraban desafiantes ante la Policía.

Poco después, los agentes lograron apagar el vehículo, lo que despertó la ira de ambas mujeres, quienes fueron detenidas y conducidas a la comisaría de Santa Elizabeth.

Amenazado

Sin embargo, lo peor vino después. Soriano en todo momento exigía que las liberen y Haro, en medio de groserías y con actitud agresiva, se enfrentó al comisario Ricardo Vargas, a quien amenazó indicándole que había estado presa. A esta mujer no le fue suficiente jalonear una y otra vez el uniforme del mayor, sino que también lo abofeteó tres veces.

En el auto se hallaron dos botellas de cerveza, 98 envoltorios de PBC y dos bolsas de marihuana. Las mujeres se dedicarían a la venta de droga.