Mujer embarazada muere tras ser atropellada por su hermano en SJL (VIDEO)

Una , identificada como Sara Condori Páucar, falleció tras ser atropellada por su  Adrián Conde Páucar, con quien había discutido en el distrito de 

Una niña de 6 años, hija de la fallecida, también fue arrollada por el sujeto, y terminó con un corte en la frente.

"Pido justicia, cadena perpetua porque ha matado a dos vidas. Su esposa y él se tienen que ir. Sabiendo que tenía protección contra mí y mi hija, se burló de la autoridad", expresó la madre de la víctima, Victoria Páucar.

Según la progenitora de Condori Páucar, ella y su hija acudieron a la casa de Conde Páucar para solicitar a un inquilino que se retire del inmueble. Sin embargo, se encontraron con la esposa del presunto asesino e iniciaron una tensa discusión.

Tiempo después, llegó Adrián Conde con su vehículo y la atropelló. "Vino mi hijo con el carro, de frente se lo ha metido, porque él dijo: 'yo la voy a matar, bien te mato a ti, pero tengo que matar'. El otro día, también a una de mis hijas le metió carro", indicó la señora Victoria. 

El acusado dijo que Sara Condori fue quien se puso delante de su auto y no pudo frenar para evitar que ella sea atropellada.

"Me acerco a mi casa y ella se pone al medio, yo avanzo y rompe la luna de mi parabrisa. No he podido frenar y se ha ido encima el carro. La señora ha querido matar a mi mujer", dijo en su defensa el presunto asesino.