​Mujer halla al hombre que abusó de su hija tras búsqueda de dos años

Sujeto atacó con una piedra a madre de su víctima en Villa María del Triunfo
​Mujer halla al hombre que abusó de su hija tras búsqueda de dos años

​Mujer halla al hombre que abusó de su hija tras búsqueda de dos años

28 de Febrero del 2018 - 11:09 » Fotos: Correo

Una madre de familia encontró en Villa María del Triunfo, luego de dos años de búsqueda, al hombre que había violado a su hija de 13 años.

La mujer recorrió varios distritos de Lima con la fotografía de Mario Chuquipiondo Ramírez, padrino de la menor, quien ya había sido condenado por el Poder Judicial a 10 años de prisión.

“Lo vi en una casa abandonada y de inmediato avisé a la Policía; estos lo capturaron y lo trasladaron a la comisaría. Solo espero que se pudra en la cárcel por abusar de mi hija”, sostuvo la madre de la menor.

Además, manifestó que el depravado le arrojó una roca cuando lo encontró y su familia lo protegía. “Agradezco los policías y fiscales que me ayudaron. Le pido al Ministerio de la Mujer que me ayude con asesoría jurídica y orientación psicológica para mi hija”, precisó.

En tanto, agentes de la Comisaría de Pachacamac capturaron a Edgar Quispe Chipana, quien abusó sexualmente de su hijastra de solo 6 años de edad. La madre de la menor fue quien denunció el hecho ante la Policía. “Había salido a comprar y, cuando regresé, él estaba encima de mi hija abusando de ella”, informó la madre.