​Mujer policía fue agredida por extranjero en La Victoria (VIDEO)

Un ciudadano venezolano, identificado como Johander Omar López Vivas, agredió con golpes de puños a la suboficial de tercera  Amanda Zumaeta López, en el momento en que esta lo intervino al verlo discutir airadamente con una joven, quien sería su pareja sentimental.

Según la información de Canal N, el sujeto de 24 años y que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, forcejeó primero con la suboficial para luego propinarle varios golpes, hecho que se registró en el cruce de las calles Huamanga con Sebastián Barranca, en .

La compañera de policía agredida, al percatarse de lo ocurrido, pidió refuerzos, quienes lograron detener a López Vivas, que en todo momento se resistió a la intervención.

El comandante PNP Giovanni Montaldo, jefe de Tránsito Sur 1, contó que la suboficial terminó con dos golpes en el rostro y con el chaleco roto.

El agente del orden afirmó que todo ciudadano, tanto nacional como extranjero, debe respetar a los miembros de la Policía Nacional.

Johander Omar López Vivas, quien fue trasladado a la Depincri de La Victoria, será denunciado por violencia, resistencia a la autoridad y lesiones leves. Asimismo, su situación migratoria será investigada.