​Mujer policía muere en extrañas circunstancias tras discutir con su esposo (VIDEO)

Según los vecinos de la víctima, la suboficial perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza

20 de Julio del 2018 - 09:17 » Textos: Redacción Correo

Una agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), Marcia Callari Ticona (32), murió en extrañas circunstancias luego de una fuerte discusión con su esposo, Wilbert Yanqui Vilca (31), quien también es un oficial policial.

Según los vecinos de la víctima, la suboficial perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió a las 3:30 a.m. de este jueves 19 de julio en el interior del departamento que compartía con su pareja, en la urbanización La Florida, en el distrito de Ate Vitarte.

El arma usada en esta trágico suceso estaba a nombre al de la fallecida, de acuerdo a información de la Policía. Sin embargo, se investiga la participación de Yanqui Vilca, como presunto asesino, por lo que fue intervenido y trasladado a la comisaría de la zona.

El suboficial fue sometido a varios exámenes para determinar la participación en la muerte de su esposa, y se dispuso su detención, mientras duren las indagaciones. En lo que va del año se han registrado 70 feminicidios en el país y 163 tentativas, según datos del Ministerio Público.

Ojo en Familia

Lo más leído