​Mujer que agredió a taxista: "Está haciendo un show de algo tan insignificante" (VIDEO)
​Mujer que agredió a taxista: "Está haciendo un show de algo tan insignificante" (VIDEO)

Hace unos días se hizo viral en las redes sociales un video donde se observa a una joven insultando y agrediendo físicamente a un taxista de  porque este se negó a llevarla del distrito de Miraflores al de San Juan de Miraflores.

La muchacha, de nombre Solange, se comunicó con el programa 'Tengo algo que decirte' para dar su versión de los hechos y aseguró que el conductor, de nombre Franklin, "está haciendo un show de algo tan insignificante".

"Yo no tengo por qué pedir disculpas a nadie porque ha sido una reacción, una mala reacción, pero una reacción. El taxista me insultó previamente, antes de que empiece a grabar, me trató horrible, incluso me tocó el brazo empujándome para que yo salga de su taxi", señaló.

"Yo simplemente le había pedido un minuto. Había bebido, estaba sola, quería que me baje en medio de la pista, sólo le había pedido un minuto mientras pedía un taxi", agregó.

Indicó que el taxista le dijo que el "decidía a quién llevaba" y que "no le daba la gana" de hacerle la movilidad.

En otro momento de la conversación, contó que se sorprendió cuando vio al conductor grabando lo que sucedía y "dije está haciendo un show de algo tan insignificante, simplemente le había pedido un minuto porque él no había aceptado (hacerle el servicio de taxi)".

La joven de 27 años afirmó que continuará con el procedimiento legal contra el chofer al sentirse perjudicada y aseguró que este no presentó alguna denuncia contra ella, mientras que el taxista aseguró que lo hizo en la comisaría de Miraflores. 

TAGS RELACIONADOS