Mujer aprovechaba descuido de los fieles para robar celulares en la misa del Papa Francisco (VIDEO)

Las víctimas contaron cómo esta mujer les sustrajo sus equipos

21 de Enero del 2018 - 16:13

La misa que oficiará el Papa Francisco en la Base Aérea Las Palmas (Surco) no solo ha convocado a miles de fieles, sino también a las personas de mal vivir. La Policía Nacional (PNP) informó sobre la captura de una mujer que, aprovechando el descuido de algunos feligreses, rebuscaba entre las pertenencias de sus víctimas para llevarse objetos de valor.  

Ella fue identificada como Sara Milagros Gutiérrez Alarcón de 34 años, a quien se le halló dos equipos celulares y una billetera, luego de ser capturada por personal de la PNP.  "(...) Ella se acerca a una pareja de esposos y, con gran habilidad mientras sus víctimas está distraídos, introduce su mano al interior del bolso para hurtar dos teléfonos móviles", se lee en el parte policial. El documento también refiere que, al verse descubierta, Gutiérrez intentó darse a la fuga. 

La detenida explicó a los agentes policiales que contaba con su respectiva entrada para escuchar la misa del Santo Padre. En tanto, la pareja de agraviados fueron identificados como Alex Díaz Ramos y Dalia Fernández Segura. "Nos estábamos acomodando cuando la señora y un grupo de mujeres empujaron a mi esposa y después vimos que los celulares no estaban", contó a la Policía el agraviado. 

Desayunos de Correo

Lo más leído