Aparecen más víctimas del César Alva Mendoza (VIDEO)
Aparecen más víctimas del César Alva Mendoza (VIDEO)

A raíz del asesinato de la menor M.J.A.R (11) dos mujeres reconocieron a César Alva Mendoza, el presunto autor del crimen, como el hombre que años atrás de ellas.

A pesar de las denuncias, el llamado 'Monstruo de la bicicleta', siguió en libertad debido a la inoperancia en el accionar de las autoridades correspondientes.

María es el nombre de una de las víctimas de Alva Mendoza. Ella contó en 'Cuarto Poder' que en abril del 2014, cuando tenía 17 años, se equivocó al tomar un bus, perdiéndose en  y sin dinero para poder regresar a casa.

Fue allí que se cruzó con César Alva Mendoza a quien le pidió que la ayude con un sol. Haciéndose pasar por una persona confiable, el sujeto le respondió que tenía el dinero en su casa. Pero una vez que llegaron al lugar, la introdujo a la fuerza y abusó de ella.

María, quien llegó a su casa con el rostro desfigurado y en shock, logró denunciar a su agresor en la comisaría de Mariscal Cáceres, sin embargo no continuó con el trámite debido a que no contaba con recursos económicos.

Susy es el nombre de la otra víctima de César Alva Mendoza. Ella recordó que en el 2016 el hombre la violó cuando la encontró sin poder salir de una casa multifamiliar al estar la puerta cerrada con llave.

Esto fue aprovechado por el sujeto para arrastrarla a su habitación, golpearla y amenazarla con una tijera y otras herramientas punzocortantes.

Tras ser ultrajada, Susy le contó todo lo ocurrido a su esposo, con quien puso una denuncia en la comisaría de Huayrona, pero tal como informó 'Cuarto Poder', recibió poco apoyo por parte de los encargados de investigar el caso, por lo que cansada no recibir justicia, prefirió dejar de insistir.