Municipalidad de Los Olivos clausuró temporalmente terminal del norte
Municipalidad de Los Olivos clausuró temporalmente terminal del norte

Por faltas graves de seguridad, la municipalidad de  cerró de forma temporal el terminal de Lima Norte ubicado en la cuadra 53 de la avenida Alfredo Mendiola.

El gerente de seguridad ciudadana, Daniel Urresti, indicó que las condiciones en las que se encuentra ese terminal terrestre y la carencia de extintores ponen en riesgo la integridad de los pasajeros.

Luego, manifestó que el lugar no cuenta con la malla de seguridad para la delimitación con el terreno que se encuentra en la parte posterior.

En ese sentido, refirió que los choferes de otros terminales como de Fiori que también ha sido clausurado tras el terrible incendio, pueden ingresar de manera irregular. 

"No se ha delimitado el terminal, teniendo solamente una malla (...) hay un terreno de más de ocho mil metros cuadrados, las mafias de Fiori podrían venir acá, tumbar la malla y ocupar la zona. No lo vamos ha permitir. Se ha procedido a clausurar temporalmente hasta que levanten las faltas que tienen", remarcó. 

En otro momento, Daniel Urresti comentó que los administradores del terminal recibieron una multa de más de 2 UIT, pero al intentar retirar los carteles de clausura han cometido un delito.

"Se les ha puesto una multa de dos UIT y media, pero al querer sacar los carteles han cometido un delito, la policía ya está en camino", enfatizó.