Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Magdalena solicita declarar en emergencia acantilados de la Costa Verde

Luego del derrumbe de tierra y piedras del 8 de agosto
Magdalena solicita declarar en emergencia acantilados de la Costa Verde

Magdalena solicita declarar en emergencia acantilados de la Costa Verde

30 de Agosto del 2019 - 15:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Archivo Correo

La municipalidad de Magdalena del Mar acordó solicitar la declaratoria de emergencia de las zonas adyacentes a los acantilados de la Costa Verde, luego del derrumbe de tierra y piedras, el 8 último de agosto.

Debido a que es un lugar de relleno de material inestable, el Concejo tiene previsto desarrollar las medidas oportunas para prevenir riesgos.

En el diario oficial El Peruano, se publicó el Acuerdo de Concejo N° 086-2019-MDMM, en el que se determina la suspensión de forma temporal del otorgamiento de licencia de funcionamiento, anuncios, certificados de seguridad, licencias de edificación y autorización en los predios adyacentes al acantilado.

Las gerencias de Desarrollo Humano, de Desarrollo Urbano y Obras, de Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible son algunas de las encargadas de realizar las labores.

El 8 de agosto pasado, se produjo un derrumbe de tierra y piedras, cerca de la bajada de la avenida Sucre. Esta situación alertó a los vecinos y los conductores que transitan por esa vía. 

Lo más leído