Camiones recolectores de residuos sólidos rinden homenaje a la Navidad. (Foto: Difusión)
Camiones recolectores de residuos sólidos rinden homenaje a la Navidad. (Foto: Difusión)

Con motivo de las , la Municipalidad de decidió iluminar sus camiones recolectores de residuos sólidos con luces multicolores en honor a esta festividad.

En su recorrido por las calles del distrito, los compactadores engalanan la noche y provocan alegría a los vecinos que se preparan para recibir la .

Como se puede ver en las imágenes, los camiones recolectores de basura recorren las calles decorados con los característicos colores que hacen alusión a la Navidad.

Cabe señalar que el servicio de recolección de los residuos sólidos se realiza entre las 10 de la noche y las 04:45 de la madrugada.

Medidas del Ejecutivo para evitar la propagación del COVID-19

Ante la proximidad de la Navidad y el Año Nuevo, y con el fin de frenar la propagación de la COVID-19, el que rigen desde el 22 de diciembre hasta el 04 de enero.

  • Control de aforo: El Gobierno dispuso reducir el aforo de los centros comerciales del 60% al 40% en varias regiones del Perú.
  • Restricción en las playas: La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, ordenó que las playas se mantengan cerradas hasta el próximo 4 de enero.
  • Inmovilización social: El horario del toque de queda se amplió en Lima desde las 11:00 p.m. hasta las 4 a.m.
  • Pase especial: Las personas que laboren los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero deberán tramitar un pase especial.
  • Restricción vehicular: Durante las festividades se encuentra prohibido el uso de autos particulares para desplazarse en todo el país.

VIDEO RECOMENDADO

Navidad: este es el origen de los intercambios de regalo

Navidad: este es el origen de los intercambios de regalo
¿Dónde surgió esta tradición? Aquí te lo contamos.

TAGS RELACIONADOS