Niña murió atropellada por mototaxi en Chorrillos (FOTOS)

Accidente vehicular sucedió esta noche
Niña murió atropellada por mototaxi en Chorrillos (FOTOS)

Niña murió atropellada por mototaxi en Chorrillos (FOTOS)

27 de Febrero del 2018 - 23:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Un menor de cuatro años perdió la vida hoy, martes 27 de febrero, víctima de un accidente vehicular suscitado en el cruce de la avenida Los Álamos con el Pasaje Las Palmeras en el distrito de Chorrillos.

Al Hospital María Auxiliadora, en el distrito de San Juan de Miraflores, fue traslada la menor de edad; su madre, quien también resultó herida, y su hermanito de dos años que igualmente viene siendo atendido por los médicos del nosocomio.

Este accidente vehicular se produjo cuando la mototaxi en la que viajaban la madre con los dos pequeños fue impactada por un bus alimentador del Metropolitano, según informó una reportera de 'América Noticias'.

Según han manifestado algunas personas y testigos del fatal accidente, la mototaxi se habría cruzado en el camino del bus alimentador del Metropolitano y este lo impactó por la parte de atrás.

Precisamente, el bus se encuentra en la Comisaría de Mateo Pumacahua en Chorrillos. En tanto, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Tránsito llegaron hasta el lugar del accidente para investigar indicios, pistas y evidencias, tras el accidente.

Por su parte, el Instituto Metropolitano Protransporte de LimaProtransporte ha mencionado que se harán cargo de los gastos económicos necesarios y brindarán el apoyo emocional que requiera la familia de la víctima.

Lo más leído