Un joven que se autodenominó como ‘Osito Lima’ en la red social Tik Tok viene causando alegría  a varias personas vulnerables que se ganan la vida en la calles de Lima como vendedores ambulantes.
Un joven que se autodenominó como ‘Osito Lima’ en la red social Tik Tok viene causando alegría a varias personas vulnerables que se ganan la vida en la calles de Lima como vendedores ambulantes.

Un joven que se autodenominó como ‘’ en la red social viene causando alegría a varias personas vulnerables que se ganan la vida en la calles de como .

El hombre que usa una cabeza de da dinero a personas vulnerables. Además regala botellas de agua a personal de serenazgo, de limpieza público.

También en un video se le va obsequiado un pollo a la brasa a un policía que cuida a las personas en época de pandemia. Gracias a sus videos de ayuda tiene más de 2 millones de seguidores.

“Nunca nadie está exento de cualquier crisis. Si podemos darle la mano a alguien, qué bonito”, dijo a Buenos Días Perú el joven que prefiere mantenerse en el anonimato.

“No me considero un superhéroe”, señala. Pero quienes le inculcaron los valores de ayudar a los demás son sus padres, cuenta.

“Mis padres crecieron en extrema pobreza y juntos avanzaron en la vida y darme a mi y a mis hermanos verdaderamente todo”, cuenta el joven.

@lima

Fue el mejor chocolatito de toda mi vida. Te quiero mucho mami linda ❤️🐻 ##fyp ##amor ##parati ##feliz

♬ Up - Movie Theme - Giampaolo Pasquile

VIDEO RECOMENDADO

Lucía de la Cruz se quebró cuando escuchó el agradecimiento de ‘Osito Lima’

Lucía de la Cruz se quebró cuando escuchó el agradecimiento de 'Osito Lima'. (América Hoy)
'Osito Lima' y Lucía de la Cruz estuvieron en 'América Hoy'.

TAGS RELACIONADOS