Un sicario asesinó de trece balazos a una menor de 17 años cuando llegaba al gimnasio. (Foto: GEC)
Un sicario asesinó de trece balazos a una menor de 17 años cuando llegaba al gimnasio. (Foto: GEC)

La acusaban de haber ‘centrado’ a un empresario al que asesinaron de 30 balazos el año pasado en Pachacámac, por lo que vivía encerrada en su casa, ya que temía por su vida pero, al creer que el peligro había pasado, retomó sus actividades personales sin imaginar que seguían sus pasos. Un sicario acabó con la vida de una adolescente de 17 años al dispararle 13 tiros cuando se disponía a ingresar a un gimnasio en la zona de Manchay.

MIRA: Peruana Yanymeé Guillén ayuda a jóvenes latinoamericanos que se interesan por estudiar en Asia

El crimen ocurrió esta mañana frente al local ubicado en la calle 9. El sicario, según indagación de la Policía, llegó a bordo de una moto con su cómplice, interceptó a la menor y le disparó para después fugar.

La adolescente, aún con signos de vida, fue conducida de urgencia al hospital en La Molina pero el médico de turno se limitó a certificar su deceso.

Hasta la escena del ataque llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri del distrito, quienes asumieron las pesquisas.

Los deudos de la menor acusaron al entorno del empresario Raúl Jonathan Sanabria Miranda (37), quien fue asesinado de 30 disparos el 19 de diciembre del año pasado en la avenida Gregorio Albarracín, en la Asociación de Vivienda Jireh, en Manchay Alto (Pachacámac), de supuestamente estar tras el crimen.

MIRA AQUÍ: Congreso aprobó declarar feriado nacional el 9 de diciembre para conmemorar la Batalla de Ayacucho

La familia de la víctima señala que allegados al empresario acusaban a la menor de supuestamente haberlo ‘centrado’ ante los sicarios para que lo asesinen.

VIDEO RECOMENDADO

Jean Deza se retiró del fútbol: los escándalos del atacante peruano

Jean Deza se retiró del fútbol: los escándalos del atacante peruano
El futbolista de 28 años, Jean Deza, anunció su retiro del fútbol mediante redes sociales. El 'ratón' siempre estuve en boca de todas, pero no por sus actuaciones dentro del campo de juego.