Padre acusado de violar y tener un bebé con su hija intenta ultrajarla de nuevo (VIDEO)
Padre acusado de violar y tener un bebé con su hija intenta ultrajarla de nuevo (VIDEO)

La madre de una adolescente de 15 años denunció a su esposo luego de que este intentara violar a su hija un año y medio después haberla ultrajado y haber tenido un hijo con esta.

La menor dio a luz un año y medio atrás a un bebé que, como declaró ella misma, es hijo de su padre, quien abusó de ella y la mantuvo bajo amenaza para que no denunciara el estupro.

La gota que derramó el vaso acaeció luego de que el sujeto intentara violar nuevamente a su menor hija, ataque que esta confesó a su madre, desencadenando la denuncia contra el progenitor.

Increpado por su esposa, el hombre reconoció haber ultrajado sexualmente a su hija y señaló estar "arrepentido".

Por protección a la menor, el nombre de su progenitor no fue revelado. Trascendió, por otra parte, que el acusado fue trasladado a la comisaría de Santa Isabel en calidad de detenido. No obstante, cabe la posibilidad de que salga en libertad al no existir flagrancia en el delito de violación.

Ante esta posibilidad, una tía de la menor sostuvo que el sujeto amenazó a la familia, por cual temen que este salga en libertad. 

Debido a las amenazas de su padre, la menor mintió refiriendo que el padre su bebé era un amigo al que conoció por Facebook. 

El caso de la menor se agrava ya que el bebé que, señala esta, es hijo de su padre, nació con un mal congénito y necesita ayuda médica.