Niña asesinada en SJL: padre cree que fue violada por tres personas (VIDEO)
Niña asesinada en SJL: padre cree que fue violada por tres personas (VIDEO)

Jorge Vellaneda Ambrosio, padre de la menor de 11 años que fue secuestrada, ultrajada sexualmente y luego asesinada en , estimó este lunes que su hija podría haber sido violada por tres personas.

“Por información de nosotros; la necropsia general completa aún no ha salido, pero parece que ha sido violada. Hay tres (clases de) semen, o sea fue violada por tres personas”, reveló el padre en una entrevista con el programa de noticias 90 Segundos.

Vellaneda Ambrosio, por otro lado, confesó estar a favor de la pena de muerte para hombres como , que, a su parecer, "dejan de ser humanos".

“Mi forma de pensar es que cuando un humano deja de ser humano, se vuelve un animal. Nosotros matamos al pollo, la gallina, al chancho. Este es un animal y debe haber pena de muerte", sostuvo su punto de vista el padre de la menor asesinada.

La niña fue encontrada la mañana del pasado viernes. Un día antes, había sido reportada como desaparecida tras acudir a la comisaría de Canto Rey a un taller de vacaciones útiles en el recinto policial.

Alva Mendoza, el asesino confeso de la menor, fue capturado ayer en Ica, cuando pretendía pedir dinero prestado a un familiar. A la fecha, es mantenido bajo alto resguardo policial en la sede de la