El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) definió que Pamela Soley Cabanillas Sánchez, presunta cabecilla de “Los QR de la Estafa”, banda delictiva que engañó a cientos de personas con la venta de entradas falsas a conciertos, fue clasificada y cumplirá los 18 meses de prisión preventiva en el establecimiento penitenciario Mujeres de Chorrillos.
“Que la procesada, Pamela Cabanillas Sánchez, ha sido clasificada al Establecimiento Penitenciario Mujeres Chorrillos, conforme a los procedimientos establecidos por el INPE”, tuiteó la entidad.
Como se recuerda, sobre la joven pesa una prisión preventiva de 18 meses, dictada por el Poder Judicial el 10 de febrero de 2023.
Ella es investigada por los delitos de estafa agravada, falsificación de documento privado y suplantación de identidad agravada.
Según la Fiscalía, Pamela Soley habría estafado a miles de personas de forma sistemática, entre marzo y octubre del 2022. El monto generado producto de este hecho ilícito asciende a S/85,957.
Fue extraditada de España y asegura estar embarazada
La noche del último jueves, Pamela Cabanillas llegó a nuestro país proveniente desde España. Antes de ser extraditada, la joven informó a través de redes sociales que actualmente se encuentra embarazada de cuatro meses.