En la mañana, se registró un accidente entre un autobús de la empresa ‘Jaén Bus’, que se desplazaba de norte a Lima, y un camión cargado con carbón en el kilómetro 198 de la carretera Panamericana Norte.

MIRA ESTO: Madre de Katherine Gómez a Sergio Tarache, feminicida de su hija: “Mi hija no merecía que le hicieras eso” (VIDEO)

La colisión fue de tal magnitud que una pasajera perdió la vida de manera instantánea, quedando atrapada entre los escombros del vehículo. Además, más de diez personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Barranca para recibir atención médica.

En respuesta a esta emergencia, los bomberos de la compañía 73 de Barranca y equipos especializados acudieron al lugar para llevar a cabo las operaciones de rescate.

Como medida preventiva, tanto la circulación vehicular como peatonal en la zona se ha restringido, mientras las autoridades realizan las investigaciones bajo la supervisión del Ministerio Público. Simultáneamente, se están llevando a cabo las labores de rescate.

Tras este trágico suceso, las autoridades hacen un llamado a los conductores para que extremen precauciones al transitar por la zona afectada.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS