Tragedia en Pasamayo: Médico que auxilió a víctimas murió en accidente

El pediatra acudió a prestar ayuda a los sobrevivientes del accidente en el que fallecieron 51 personas
Tragedia en Pasamayo: Médico que auxilió a víctimas murió en accidente

Tragedia en Pasamayo: Médico que auxilió a víctimas murió en accidente

04 de Enero del 2018 - 10:00 » Textos: Redacción Multimedia

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta madrugada en el kilómetro 101 de la Panamericana Norte dejando como saldo una persona muerta producto del despiste de su camioneta de marca Toyota RAV 4 con placa DOS-138.

Al lugar del lamentable hecho llegaron los efectivos policiales para hacer el debido reconocimiento del cuerpo de la persona fallecida.

Según los agentes del orden, el nombre del fallecido corresponde a Máximo Mauro Guerrero Yanac, que vivía en Aucallama (Huaral). El médico pediatra no solo era parte del equipo de médicos del hospital San Juan Bautista de Huaral, sino que también dirigía el instituto de salud popular Warmi (Huaral), según ha informado la página de Facebook 'El Tribunal del Pueblo - Huacho'.

El desaparecido médico Guerrero Yanac prestó auxilio a las víctimas del fatal accidente en Pasamayo que cobró la vida de 51 personas la tarde del 02 de enero de 2018. 

Además, se supo que la acompañante habría fugado en un bus de turismo Barranca, dejando al conductor muerto, según testigos de la zona.