Trabaja en los Panamericanos Lima 2019 y gana hasta 14 mil soles
Trabaja en los Panamericanos Lima 2019 y gana hasta 14 mil soles

La junta organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019 anunció que se encuentran buscando personas para que se unan al equipo de trabajo, ganando por su participación sueldos que van desde los 4 mil a los 14 mil soles. 

El proyecto especial para la preparación y desarrollo del certamen deportivo puso a disposición nuevas ofertas de trabajo para aquellos que deseen laborar bajo el régimen CAS.

En total son 11 los puestos de trabajo a los que podrán postular bachilleres, titulados técnicos o universitarios, y personas con maestría de las siguientes carreras: Derecho, Secretariado Ejecutivo, Administración, Hotelería, Relaciones Internacionales, Arquitectura, Diseño de Interiores, Comunicaciones, Traducción e Interpretación e Idiomas.

La convocatoria finalizará el 30 de noviembre. Para los interesados, la entrega de hojas de vida será en la avenida San Luis, cuadra 11, en la puerta número 6 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). 

Los Panamericanos de Lima congregará a unos 9000 participantes. Las autoridades de la capital esperan poder iniciar en septiembre las primeras obras para construir y adaptar las sedes que albergarán las competencias y los deportistas.