Además de ser sentenciada a cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida, María Pérez Villanueva deberá pagar la suma de S/15.000 por concepto de reparación civil al fisicoculturista. (Foto: @paolaruizoficial / Captura ATV).
Además de ser sentenciada a cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida, María Pérez Villanueva deberá pagar la suma de S/15.000 por concepto de reparación civil al fisicoculturista. (Foto: @paolaruizoficial / Captura ATV).

María Pérez Villanueva (49), quien atacó con un , esposo de la exvedette , fue sentenciada el último viernes a cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida.

MIRA ESTO | San Borja: municipio inicia investigación a sereno que presenció y no intervino al ver ataque contra esposo de Paola Ruiz

De acuerdo a Latina, el fisicoculturista, quien fue agredido en los exteriores del Pentagonito, en el distrito de San Borja, fue dado de alta el pasado 3 de diciembre, día en el que, junto a su esposa Paola Ruiz, asistió de manera virtual a la audiencia del Ministerio Público donde se dictó sentencia a María Pérez.

Cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida (...) por un periodo de tres años quedando sujeto a reglas de conducta. Se fija por concepto de reparación civil la suma de S/15.000 a favor de la parte agraviada, la misma que se pagará en dos cuotas de S/7.500 cada una”, se escucha en el extracto de la audiencia difundida por el matinal.

Mujer apuñala a fisicoculturista
Mujer apuñala a fisicoculturista https://www.latina.pe/noticias
TE PUEDE INTERESAR | Conoce aquí las modalidades de estafa más comunes

LO ATACARON

El pasado 30 de noviembre, Ángel Eduardo Véliz fue apuñalado cuando realizaba su rutina de ejercicios en el Pentagonito.

Según contó un amigo del fisiculturista, él se encontraba trotando por una ciclovía; sin embargo, se topó con dos ciclistas - la mujer agresora y su hijo, quienes habrían increpado a Véliz. “Le dicen que se mueva pero de forma prepotente”, señaló.

Tras esto, se desató una pelea entre Ángel Veliz y el ciclista. En imágenes difundidas por América Noticias, se pudo apreciar cómo el deportista reduce al otro sujeto. Luego, la mujer saca un arma punzocortante y lo clava en reiteradas ocasiones por la espalda de Véliz Ysla.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo enfrentarnos a una posible tercera ola de la Covid-19 en nuestro país?
La nueva variante de la Covid-19, Ómicron, tiene en alerta al mundo entero, en nuestro país la posibilidad de una tercera ola pone en evidencia las deficiencias de nuestros sistema de salud. ¿Cómo debemos prepararnos para evitar contagiarnos y sobre todo que se cobre la vida de más peruanos. (Fuente: América TV)