Paolo Guerrero: Venezolano asesinó a su sobrino y vendió celular que le robó en Las Malvinas
Paolo Guerrero: Venezolano asesinó a su sobrino y vendió celular que le robó en Las Malvinas

El asesino de Julio Rivera Quispe (28), hijo del 'Coyote' Rivera y sobrino de , sería un ciudadano  identificado como Leiser David Palacio Vaamonde, según un informe policial de la División de Investigación de Robos de la Dirincri a la que tuvo acceso el diario Ojo.

Según informe de la Policía, el extranjero conducía el auto gris, de placa M2J-394, en donde estaban sus cómplices que le robaron el celular a Rivera Quispe, a quien arrastraron por la avenida El Morro hasta chocar contra un bloque de cemento de un jardín, en Chorrillos. 

Palacio Vaamonde es acusado por el delito de hurto agravado con subsecuente muerte y el caso está en manos de la 13a Fiscalía Penal Provincial de Chorrillos.

El mencionado medio también reveló que después del robo, el extranjero se comunicó a través de WhatsApp con Enrique Huamaní Camaná, quien le alquilaba el auto gris desde enero de este año para que lo use como taxi. 

Lo que le dijo el venezolano a Huamaní Camaná fue que debía regresar a Venezuela porque su padre falleció y que dejaría el vehículo con el dinero del alquiler con un amigo en común en un taller de mecánica, en El Agustino.

VENDIÓ EL CELULAR A 200 SOLES

Días después del asalto, Leiser David Palacio Vaamonde, junto a un cómplice, vendieron el celular que le robaron al sobrino de Paolo Guerrero en Las Malvinas, al vendedor Alexis Chamorro, por el precio de 200 soles. El móvil Motorola XT fue encontrado en San Juan de Miraflores y estaba siendo usado por la hermana del vendedor.

El paradero del venezolano es desconocido y se conoció que abandonó el cuarto que alquilaba en El Agustino.